Estás aquí
Inicio > Arte y cultura > Sale al aire la miniserie Hora de Aventura: Islas

Sale al aire la miniserie Hora de Aventura: Islas

En la saga Islas, Jake y Finn viajarán por la Tierra de Ooo para embarcarse en una aventura épica a través del océano; el protagonista conocerá a otras personas, entre ellas a un importante integrante de su familia a quien verá por primera vez en su vida.

Hora de aventura

El misterioso pasado de Finn por fin se dará a conocer en la miniserie Hora de Aventura: Islas. La miniserie de ocho episodios saldrá al aire en Cartoon Network este 30 de enero y hasta el 2 de febrero.

En la saga Islas, Jake y Finn viajarán por la Tierra de Ooo para embarcarse en una aventura épica a través del océano y hacia nuevas tierras, informó la cadena de televisión en un comunicado. Durante este viaje se abordarán temas que hasta hoy son un misterio en la serie como la interrogante de qué le paso a la especie humana.

Aunque se transmitirá por Cartoon Network hasta este lunes, la serie está disponible on demand en Amazon desde el pasado 24 de este mes donde tiene un precio de $8.99 dólares.

En los ocho episodios creados por Pendleton Ward y producidos por Frederator Studios, Finn conoce a otras personas, entre ellas a un importante integrante de su familia a quien ve por primera vez en toda su vida.

Según explica la página de fans adventuretime.wikia.com ésta es la segunda miniserie de Hora de Aventura, la cual formará parte de la temporada ocho, la primer miniserie que se desprendió de la caricatura fue Stakes y perteneció a la temporada siete. Además Islas se vinculará con una novela gráfica del mismo nombre que servirá como precuela.

Los personajes que veremos en esta miniserie son naturalmente Jake y Finn, a quienes acompañarán BMO, Susan Strong, Princess Bubblegum, Marceline, Fern y Snail. Todos estos personajes animados desfilarán a través de los ocho capítulos: The invitation, Whipple the Happy Dragon, Mysterious Island, Imaginary Resources, Hide and Seek, Min & Marty, Helpers, The Light Cloud. Los personajes serán animados por las voces de Jeremy Shada, John DiMaggio, Hyden Walch y Niki Yang.

Cartoon Network anunció que está será la penúltima temporada de la serie que finalizará en 2018 con la novena y última temporada.

Redacción

Top