Estás aquí
Inicio > Arte y cultura > Rihanna podría tener una cita con Chris Brown ¡Amiga, date cuenta!

Rihanna podría tener una cita con Chris Brown ¡Amiga, date cuenta!

Chris Brown golpeó a Rihanna la noche de los Grammys de 2009 y por eso la cantante nunca llegó a dar la presentación que se tenía planeada; dejemos de creer los mitos sobre el amor tóxico pues nos lastiman.

rihanna y chris brown

Rihanna llegó a los 30 el pasado 20 de febrero y para ella, como para todas nosotras, ese es un momento importante de la vida. Es la edad en la que nos preguntamos si vamos por buen camino, qué nos falta por lograr y a quién deberíamos pedirle perdón…

¡Pero que jamás sea a un hombre que te golpeó!

Como todo el mundo sabe, Chris Brown golpeó a Rihanna la noche de los Grammys de 2009 y por eso la cantante nunca llegó a dar la presentación que se tenía planeada.

Ahora, después de cumplir 30, realizó una lista de lo que quiere hacer con su vida, según contó una fuente para Hollywood Life. En ésta la cantante puso en primer lugar el casarse y comenzar una familia, después hacer más música y salir de gira, pero también quiere hacer las paces con su pasado y eso incluye a Chris Brown.

Rihanna piensa que ambos han madurado y crecido desde que estaban enamorados. Ella no está considerando salir con Chris ahora mismo (de hecho tiene novio), pero aún se mantienen en contacto y ella está pensando en reunirse con Chris para cenar.

RiRi siente que si bien Chris hizo algunas cosas horribles en su relación, todavía hay cosas de las que no está orgullosa y por las que nunca se disculpó. Incluso ha pensado en trabajar con él en el estudio. Khé?!

Amiga, ¡date cuenta! No confundas amor con maltrato.

En 2012, Rihanna dijo en entrevista con Ophra que Chris había sido el amor de su vida, su primer amor y que ella estaba segura de que él la veía de la misma manera.

Como puedes ver, a muchas mujeres les afectan las creencias que tenemos sobre el amor tóxico. Sin importar si son famosas o no.

Dejemos de creer esos mitos sobre el amor pues nos hieren (a veces hasta físicamente). Quien te ama no te lastima y no hay una pareja destinada para nosotras, las relaciones se deben cuidar cada día para que florezcan, justo como una plantita.

Estudié Comunicación, pero mis dos superpoderes son: dormirme cuando algo no me interesa y hacer enojar a la gente cuando analizo temas sociales.

Top