Estás aquí
Inicio > Deportes > Paola Longoria y Samantha Salas aseguran lugar en la Copa Panamericana de Raquetbol

Paola Longoria y Samantha Salas aseguran lugar en la Copa Panamericana de Raquetbol

Estas dos tenistas mexicanas vencieron 15 a 5 a las jugadoras locales; la Copa Panamericana de Raquetbol que se llevará acabo en el mes de abril en San José, Costa Rica.

Paola Longoria Samantha Salas

Paola Longoria se proclamó campeona nacional en singles en el Campeonato Nacional Selectivo Chihuahua 2017. Sumó su título número 13 en la modalidad de dobles y se coronó junto con Samantha Salas, ambas obtuvieron un boleto más a la Copa Panamericana de Raquetbol que se llevará a cabo en el mes de abril en San José, Costa Rica.

En la final de dobles femenil, se enfrentaron a la pareja anfitriona integrada por Susana Acosta y Jessica Maldonado. Al inicio del partido los dos parejas hicieron vibrar el estadio de cristal del Fitmax Club, pues el público no dejó de apoyar a las jugadoras locales, pero eso no inmutó a las regias, que en el segundo set sacaron a relucir su mejor repertorio de jugadas.

Paola hizo tiros bien colocados en las esquinas para que no hubiera respuesta, mientras que Samantha realizó potentes derechazos que Acosta y Maldonado no pudieron detener. La pareja anfitriona cedió terreno hasta culminar el set con un 15-5 en contra, que decretó el final del partido, la coronación de las mexicanas y su boleto al Panamericano el siguiente mes.

 Redacción

Top