Estás aquí
Inicio > Deportes > Paola Longoria campeona en el New Jersey Open

Paola Longoria campeona en el New Jersey Open

La racquetbolista mexicana ganó este domingo el título número 80 de su carrera y el primero de este 2017; con este triunfo, Paola prácticamente tiene asegurada la cima del ranking del Ladies Professional Racquetball Tour.

Paola Longoria

Paola Longoria López, la racquetbolista mexicana número uno en el mundo, conquistó su título 80 al ganar el New Jersey Open en Estados Unidos, en el primer torneo del 2017.

La entusiasmada ganadora escribió en su cuenta de Twitter: “Arrancamos con el pie derecho el primer torneo de este año!”.

La potosina venció en la gran final a la colombiana Cristina Amaya con parciales de 11/4, 11/2 y 11/4 para una contundente victoria. De esta manera, Longoria sumó un título más a su brillante carrera dentro del raquetbol profesional y extendió su legado al alcanzar los 80 trofeos como profesional.

Con este triunfo, Paola prácticamente tiene asegurada la cima del ranking del Ladies Professional Racquetball Tour, con lo que ganará por octava vez una temporada, al imponer un nuevo récord en el tour estadounidense.

Asímismo, Paola obtuvo el título en la modalidad de dobles junto a Gabriela Martínez, al derrotar 15-11 y 15-13 en la gran final a Rasjich y Lotts dentro de la actividad del mismo torneo.

¡Enhora buena, Paola!

Fotografía: Paola Longoria

Redacción

Top