Estás aquí
Inicio > Arte y cultura > Natalie Harrison rescató a una mujer en el Támesis

Natalie Harrison rescató a una mujer en el Támesis

Natalie Harrison con una vestimenta clara y maquillaje perfecto, frente al fotógrafo James Bignell, no dudó en meterse al río; “Si no hubiera sido por las acciones de la modelo, la mujer en el río habría muerto”.

Natalie Harrison

La modelo Natalie Harrison estaba posando para unas fotos cuando su hija vio una cabeza flotar en el río Támesis, Londres, cerca del shooting. En seguida, la mujer que posaba con una vestimenta clara y lucía un maquillaje perfecto frente al fotógrafo James Bignell, no dudó en meterse al río y auxiliar a la mujer que se encontraba en peligro.

Sin preocuparse por su seguridad, la modelo de 36 años entró en acción y con una parte de su cuerpo tomándose del barandal y otra tirando de la mujer la ayudó a permanecer a salvo mientras el personal de seguridad se dirigía al lugar de los hechos.

Al respecto, la modelo explicó: “Salté a lado del muelle, y colgué hacia abajo hasta que mis pies se mantuvieron sobre una cadena que sobresalía en el agua. Me las arreglé para sujetarme de un cable de acero que estaba cerca y luego pude ayudar a la mujer que gritaba ‘ayuda, ayuda'” (…) En esos momentos yo le decía: ‘Vamos, tú puedes lograrlo'”.

Además, la modelo aseguró que se encontraba en una posición sumamente incómoda, no sabía cómo logró tal hazaña.

La heroína londinense logró ayudar a la mujer que corría peligro mientras era rescatada. Además de su ayuda en este momento tan crucial, la modelo también hace trabajos humanitarios fuera de los sets.

Cabe señalar que la mujer que se ahogaba pudo ser rescatada por los salvavidas que llegaron al puente de Waterloo, donde ocurrió el accidente.

“Si no hubiera sido por las acciones de la modelo, la mujer en el río habría muerto. Fue un acto arriesgado, pero completamente desinteresado y un increíble acto de humanismo”, mencionó Steve King, uno de los rescatistas de la Torre RNLI.

Como si fuera poco lo que esta mujer fue capaz de hacer, según informes del sitio “BBC” la modelo también trabajó como enfermera.

Todo indica que sus labores sociales han sido razones suficientes para arriesgar su propia vida por alguien que se encuentra en un estado vulnerable.

Nueva Mujer

nueva mujer

Top