Estás aquí
Inicio > Arte y cultura > ‘Flores Raras’, las hermanas que sueñan con reivindicar los estándares de belleza

‘Flores Raras’, las hermanas que sueñan con reivindicar los estándares de belleza

Junto a un fotógrafo brazileño, estas tres hermanas buscan su sueño de modelar para demostrar la belleza de las diferencias de piel; “mi arte representa la belleza en la diversidad y el empoderamiento”.

hermanas juntas

El fotógrafo brasileño, Vinicius Terranova, captura a la perfección el hermoso contraste entre estas chicas. Y es que Lara, Mara y Sheila son las tres hermanas que se convirtieron en sus musas para reivindicar los estándares de belleza de sus raíces africanas.

Lara y Mara son gemelas albinas y su piel contrasta de manera elegante con la piel oscura de su hermana mayor, Sheila. Por un lado, las rastas doradas de las gemelas rematan el brillo de su blanca piel y por otro, los poderosos chinos de Sheila, la dotan de gran personalidad y fuerza. La belleza de las tres es exótica e indudable y las tres tienen el sueño de llegar a lo grande y convertirse en modelos para transmitir el mensaje de aceptación y de amor por encima de las diferencias de color de piel.

El trabajo de Terranova, titulado ‘Flores Raras‘, logra una armonía frente a tal contradicción física, exponiendo el lazo tan puro que une a estas hermanas.

“Mi arte representa la belleza en la diversidad y el empoderamiento que hay en esto”, asegura Terranova.

Karen Hernández

Fotografía: Vinicius Terranova

nueva mujer

Top