Estás aquí
Inicio > Arte y cultura > Belleza natural y diferente: Calendario Pirelli 2017

Belleza natural y diferente: Calendario Pirelli 2017

“Pensé que era importante recordar a todo el mundo que existe una belleza diferente, más real y auténtica”; en esta edición del Calendario Pirelli aparecieron personalidades como Alicia Vikander, Nicole Kidman, Zhang Ziyi y Julianne Moore.

belleza

El Calendario Pirelli, publicación que por más de 50 años mostró una imagen de las mujeres hipersexualizada y objetizada terminó con eso durante su edición 2017.

Julian Moore

El fotógrafo Peter Lindberg, siguió la tendencia que desde la edición 2016 impuso la fotógrafa Annie Leibovitz al mostrar la belleza de actrices sin hipersexualizarlas en imágenes que buscaron capturar su belleza incluso sin el típico maquillaje hollywoodesco.

lupita Nyong'o

Al respecto Lindberg dijo que “en una época en la que a las mujeres son representadas en los medios y en todos lados como embajadoras de perfección y juventud, pensé que era importante recordar a todo el mundo que existe una belleza diferente, más real y auténtica, no manipulada por intereses comerciales o de ninguna otra clase, una belleza que habla sobre individualidad, valentía para ser tú misma y tu propia sensibilidad privada”.

Nicole Kidman

En esta edición podremos ver la belleza natural de celebridades como Alicia Vikander, Nicole Kidman, Zhang Ziyi, Julianne Moore, Uma Thurman, Rooney Mara, Robin Wright, Jessica Chastain, Kate Winslet, Penelope Cruz Sanchez, Lupita Amondi Nyong’o, Charlotte Rampling, Helen Mirren, Lea Seydoux, así como la aparición especial de la empresaria y académica Anastasia Ignatova.

Redacción

Top